Sucesos

(ÚLTIMA HORA): El movimiento de Black Lives Matter toma las calles ante la posible victoria de Donald Trump

La posible victoria de Trump provoca violencia y caos en las calles de Estados Unidos

author test

4 de noviembre de 2020 (09:29 CET)

Movimiento Black Lives Matter
Movimiento Black Lives Matter

Ayer día 3 de noviembre se celebraron las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Donald Trump y Joe Biden se disputan la presidencia de los próximos cuatro años y el resultado final aún es una incógnita. No obstante, muchos son los indicios que apuntan a que el dirigente republicano seria, de nuevo, el inquilino de la Casa Blanca tras la victoria en sus feudos.

Donald Trump

El movimiento Black Lives Matter, que se hizo popular tras la muerte de un ciudadano negro durante una detención policial, ha aprovechado esta posible victoria de Donald Trump para salir a la calle y demostrar su carácter violento. Como se puede ver en las imágenes, se han producido peleas, altercados y la policía estadounidense ha tenido que intervenir para repeler a los concentrados y evitar el caos. También hemos podido ver grupos de progres, en esta ocasión mucho más tranquilos y pacíficos, llorando por la posible derrota de su candidato y la redición de Donald Trump

 

 

Donald Trump se ha proclamado ganador de las elecciones. En su discurso desde la Casa Blanca el hasta ahora presidente y posible futuro presidente ha celebrado los resultados electorales y ha asegurado que su formación "ya está preparada por una gran celebración". En los próximos días tendremos el recuento definitivo y sabremos el resultado final. Pero por ahí van los tiros. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias