Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

La niña de sólo 5 años ha sido hallada en la habitación 404 de un céntrico hotel de Logroño

author test

27 de enero de 2020 (14:37 CET)

Hotel Bracos Logroño
Hotel Bracos Logroño

Según informan medios de comunicación riojanos, una niña de cinco años ha sido hallada muerta en un hotel. La muerte no habría sido accidental sino que se habría producido a manos de su madre. Después, la mujer se habría intentado suicidar, sin éxito. Los hechos han tenido lugar esta mañana en el hotel Bracos de Logroño. Los trabajadores del establecimiento han recibido la voz de alerta de un vecino que ha visto a la mujer sentada en la ventana de una de las habitaciones y con intenciones de saltar al vacío. 

Una mujer ahoga a su hija en Gerona

Los trabajadores han llamado a la policía y los agentes han accedido a la habitación 404. Una vez dentro, han encontrado a la madre en la ventana con autolesiones y su lado el cadáver de la niña, tapado con una manta. 

La policia científica está investigando ahora dentro de la habitación, pero la principal hipótesis con la que trabajan es que la madre habría asesinado a su hija. Los servicios funerarios se han llevado a la niña y el equipo forense del Juzgado le practicará la autopsia. 

En las últimas semanas se han producido varios asesinatos de niños a manos de sus madres pero no hay manifestaciones ni los partidos progres hacen leyes para evitarlo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído