Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Detenidos dos jóvenes marroquíes en Barcelona por matar a un colombiano

La delincuencia que no cesa en la Cataluña progre

author test

1 de julio de 2020 (18:36 CET)

Mossos en Barcelona
Mossos en Barcelona

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio pero hasta hoy no se ha podido detener a los autores de los hechos. La enésima pelea en la Barcelona de Colau acabo con un colombiano de 35 años muerto en el paseo Lluís Companys de Barcelona. Víctima y verdugos se conocían y eso es lo que ha permitido a los Mossos de Esquadra tirar del hilo hasta detener a los dos hermanos marroquíes de 21 y 23 años.

El padre de la mujer agredida

Previamente la víctima había estado consumiendo alcohol y drogas en un parque de la ciudad condal - los botellones son un clásico en la Barcelona gobernada por la alcaldesa podemita - y cuando ya se fue de la zona se encontró con los dos hermanos. No ha trascendido el motivo de la discusión pero sí se sabe que el colombiano murió después de recibir varios puñetazos, patadas e incluso golpes con arma blanca.

 

Los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días y se desconoce si tienen antecedentes. Los Mossos de Esquadra también han informado que no se trata de jóvenes que hubieran estado tutelados por la Generalitat catalana.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias