Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Detenido un Mena en Calella (Barcelona) por violar a una niña de 10 años

El Mena se había fugado de un centro en Barcelona para poder a la niña que, por lo visto, era su pareja

author test

5 de noviembre de 2019 (22:44 CET)

3 de los Menas y exMenas conflictivos en Calella
3 de los Menas y exMenas conflictivos en Calella

No es la primera vez que la localidad catalana de Calella sale en las noticias por un asunto de Menas. Les hicieron un fiestón de bienvenida y al cabo de pocas semanas esos mismos vecinos ya pedían que se fueran porque causaban problemas y cometían delitos.

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía

Pero lo que ha sucedido hoy ya lo supera todo. Un Mena fugado de un centro de Barcelona - algunas fuentes apuntan a que ya era mayor de edad pero seguía viviendo allí - ha violado a una niña de 10 años en Calella. Por lo visto, la niña - atención a esto - era su pareja, algo a lo que el padre se oponía y había denunciado sin que nadie hiciera nada. Por lo visto, la relación proseguía y el Mena ha acabado violándola. El violador se ha entregado a los Mossos de Esquadra.

Y en medio de todas estas noticias escalofriantes encontramos a políticos como Teresa Rodríguez de Podemos que denuncian a aquellos que, como VOX, alzan la voz contra esta clase de graves delitos e inseguridad provocada por unos menores que deberían estar en sus países con sus padres.

El Ayuntamiento separatista de Calella ha criticado a la gente que en redes sociales se ha hecho eco de la noticia y los ha tachado de "alarmistas" y "malintencionados".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído