Sucesos

(ULTIMA HORA): Detenido por abusos sexuales a los hijos de su pareja un inmigrante en Badalona al que el juez había soltado recientemente

El alcalde Xavier García Albiol, del Partido Popular, lo ha denunciado a través de su perfil de Twitter

author test

17 de junio de 2020 (12:44 CET)

Mossos en Badalona
Mossos en Badalona

En la ciudad de Badalona tienen un problema con la delincuencia y con la inmigración, igual que en toda España. Con la llegada del nuevo alcalde, Xavier García Albiol, está previsto que se frene la llegada de los mismos, potenciada por el efecto llamada de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y otros políticos progres. Ha sido el mismo dirigente popular que ha informado de la detención de un inmigrante en el barrio de La Salud de esta ciudad. Está investigado por presuntamente abusar sexualmente de los hijos de su pareja de solo 5 y 7 años de edad. 

Lazis en Badalona

El inmigrante detenido tenía antecedentes policiales por otros delitos y estaba en la calle. Esto quiere decir que el Juez de Guardia que le tomó la primera declaración consideró que no existía riesgo de fuga ni de reiteración delictiva. Albiol, como la mayoría de españoles, desea que vaya a la cárcel y sea expulsado del país con un viaje solo de ida, prohibiéndole la entrada a España para siempre. 

 

 

Los progres esconden el delito y siguen sin quejarse. Si la nacionalidad del agresor hubiera sido española o europea, se estarían organizando ahora manifestaciones de rechazo y comunicados de colectivos progres y feministas. Ahora, como es inmigrante y criticar su actuación es ser "racista", todos los podemitas e izquierdistas callan y están concentrados en las manifestaciones contra el "racismo" tras la muerte de George Floyd. Igualmente han callado ante la detención de una mujer en Valencia, acusada de asesinar a su marido. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído