Sucesos

(ÚLTIMA HORA): 6 detenidos en Tarragona por empadronar a 100 magrebíes en un piso patera para ayudas y trapicheos varios

La Policía Nacional ha llevado a cabo la operación mientras las Administraciones catalanas daban ayudas a esta gente

ericaesp

14 de septiembre de 2019 (15:42 CET)

Uno de los magrebíes detenidos por la Policía
Uno de los magrebíes detenidos por la Policía

Una vez más una buena actuación de la Policía Nacional ha solucionado un problema creado directa o indirectamente por las Administraciones progres catalanas. Cataluña es el paraíso de las ayudas para toda clase de vagos y maleantes. Éstos lo saben y el efecto llamada es evidente.

Vecinos protestando contra los okupas

En Tarragona se llegaron a empadronar más de 100 personas en un piso patera. Esto les servía para obtener toda clase de ayudas, la tarjeta sanitaria gratis y otras gestiones de todo tipo. Ha tenido que ser la Policía Nacional quién pusiera fin a un abuso que ha costado centenares de miles de euros a las arcas públicas mientras las Administraciones progres miraban hacia otro lado.

Hay seis detenidos, cinco acusados de un delito de falsedad documental y otro por infracción grave de la Ley de Extranjería. Las consecuencias judiciales serán mínimas por lo que es posible que en breve vuelvan a hacerlo para poder seguir viviendo a todo trapo mientras se ríen de quién tolera todo esto.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído