Sucesos

(ÚLTIMA HORA): 300 africanos intentan un asalto violento a Melilla, 50 lo consiguen y dejan herido a un agente de la Guardia Civil

Los inmigrantes ilegales no cesan sus actividades delictivas ni en plena crisis por el coronavirus

author test

6 de abril de 2020 (11:43 CET)

Valla de Melilla
Valla de Melilla

Un grupo formado por 300 inmigrantes ilegales han intentado cruzar la valla de Melilla en plena crisis por el coronavirus.  La entrada se ha producido de manera "masiva y violenta", según fuentes locales y una cincuentena de ellos han conseguido superar el control policial. 

Peleas en barrios de inmigrantes en Francia

Pese a los esfuerzos de Guardia Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, cincuenta inmigrantes han accedido a territorio español por la zona de Villa Pilar. Un agente de la Guardia Civil ha sido herido y ha tenido que necesitar asistencia médica.

Por culpa de este hecho, el agente tuvo que requerir una asistencia médica de un profesional sanitaria que tuvo que desentender, momentáneamente, sus labores en la lucha contra el coronavirus y, por tanto, restando tiempo y esfuerzos a un enfermo que lo necesitaba. 

Los 50 inmigrantes que han conseguido colarse en España han ido rápidamente al Centro de Internamiento de Extranjeros aunque, por el momento, han  sido rechazados. En unos momentos como estos no se puede tolerar esta invasión a nuestro país y los inmigrantes tienen que ser devueltos inmediatamente al lugar del que han venido para evitar un efecto llamada. Pero con el Frente Popular todo es posible.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído