Sucesos

Tweets desesperados de la ralea progre tras la condena del asesino perroflauta Lanza

Los votantes de Podemos cuestionan la decisión de la justicia y consideran Lanza un héroe

author test

18 de septiembre de 2020 (12:42 CET)

Rodrigo Lanza
Rodrigo Lanza

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al perroflauta Rodrigo Lanza como autor de un delito de asesinto. En un primer momento, Lanza fue condenado como autor de un homicidio imprudente y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón dijo que el juicio se tenía que repetir. Una decisión judicial plenamente fundada y que fue adoptada porque en un primer momento no se habían cumplido con todos los requisitos legales. 

Rodrigo Lanza

Este segundo juicio ha sido utilizado por la izquierda y por los progres para transformar a un asesino con una víctima. Consideran que el Jurado Popular que ha votado su condena está "manipulado por Vox" y que la justicia ha ordenado repetir el juicio para agravar una condena inicial que no era lo suficiente vengativa. En este sentido, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que piensan que Rodrigo Lanza es un héroe y que el fallecido Víctor Lainez el culpable. 

 

 

Según la ralea progre, los españoles que celebran que se haya hecho justicia son unos "fascistas". Cualquier decisión judicial que no les favorece o que se aleja de sus pensamientos piensan que es una decisión manipulada. Solo están a favor de la justicia y de las decisiones judiciales cuando éstas les favorecen, por ejemplo, cuando no se toman medidas contra los okupas. Entonces callan. Entonces los jueces son buenos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias