La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al perroflauta Rodrigo Lanza como autor de un delito de asesinto. En un primer momento, Lanza fue condenado como autor de un homicidio imprudente y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón dijo que el juicio se tenía que repetir. Una decisión judicial plenamente fundada y que fue adoptada porque en un primer momento no se habían cumplido con todos los requisitos legales.
Este segundo juicio ha sido utilizado por la izquierda y por los progres para transformar a un asesino con una víctima. Consideran que el Jurado Popular que ha votado su condena está "manipulado por Vox" y que la justicia ha ordenado repetir el juicio para agravar una condena inicial que no era lo suficiente vengativa. En este sentido, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que piensan que Rodrigo Lanza es un héroe y que el fallecido Víctor Lainez el culpable.
Justicia a la carta para los fascistas : No os gusta la sentencia ?. NO PROBLEM, os hago otra.
— Sgt Pepper's (@Sgt_Pepperss) September 18, 2020
Y Lanza condenado para satisfacer a los nazis.
Alsasu
Melero
Alfon
Valtonic
Hasel...#NadaNuevo
Según la ralea progre, los españoles que celebran que se haya hecho justicia son unos "fascistas". Cualquier decisión judicial que no les favorece o que se aleja de sus pensamientos piensan que es una decisión manipulada. Solo están a favor de la justicia y de las decisiones judiciales cuando éstas les favorecen, por ejemplo, cuando no se toman medidas contra los okupas. Entonces callan. Entonces los jueces son buenos.
Asco de fascistas celebrando la votación de un jurado manipulado por VOX.
— Victoria Canalla #RegularizacionYa (@canalla_vicky) September 17, 2020
Nunca existieron los tirantes ni debió celebrarse este segundo juicio.
Zulueta, abogado de Rodrigo Lanza: "El veredicto no es valido y no se puede dictar sentencia".#RodriLibertad https://t.co/VeAH9cxaik