Sucesos

El tweet sobre inmigración que destroza uno de los mantras progres

Las diferencias son claras por mucho que digan los progres

author test

1 de marzo de 2020 (23:40 CET)

Inmigrantes en Melilla
Inmigrantes en Melilla

Uno de los mantras preferidos de los progres para justificar la inmigración es que "los españoles también emigramos". Y llevan razón, en distintas épocas los españoles han emigrado a otros países. Una de estos últimos movimientos migratorios para ir a trabajar fuera de nuestras fronteras se dio entre los años 40 y 60 del siglo pasado cuando miles de españoles se desplazaron a Francia, Alemania, Suiza y otros países europeos.

Hechos acaecidos en el metro de Barcelona

Lo hacían de forma legal y en base a las necesidades de mano de obra del país receptor. Una vez allí fueron muy pocos los que dieron algún problema y si lo daban eran retornados a España. Tampoco había paguitas. Esa es la principal diferencia con la inmigración actual que recibe España aunque los progres no lo entienden.

Lo explica resumidamente el twitter Mi Nuevo Yo con este meme. España no puede absorver a millones de personas de otros países. Solo puede hacerlo en aquellos casos en los que haga falta y con la condición que se venga a trabajar, a integrarse y no a delinquir o a vivir de paguitas. Cuanto antes se entienda antes se podrá dar solución a este problema.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído