Sucesos

Tres niños de Teresa Rodríguez están a punto de matar a un hombre en Madrid para robarle el móvil y la calderilla de los bolsillos

Siguen en aumento la violencia y los delitos de los Menas

ericaesp

7 de agosto de 2020 (16:28 CET)

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hace unos meses circuló con fuerza un vídeo de Teresa Rodríguez en el que la líder de Adelante Andalucía se ponía a chillar asegurando que los Menas son niños indefensos y que son "nuestros niños". La política progre olvida que estos niños tienen unos padres que se han desentendido de ellos y un pais que ha hecho lo mismo mientras su Rey, Mohamed VI, vive a todo tren.

Centro de Menas de Hortaleza

Madrid es una de las ciudades más conflictivas en cuanto a Menas se refiere. Hay zonas que son muy peligrosas especialmente las cercanas a los centros donde los españoles les alojamos de forma gratuita. El último delito cometido por un grupo de estos jóvenes estuvo a punto de acabar muy mal. Un hombre de 48 años paseaba tranquilamente por la zona de Madrid Río cuando le asaltó un joven de no más de 16 años. Le pidió un cigarrillo y luego dinero. Al negarse a ambas cosas aparecieron dos jóvenes más - todos con acento marroquí - y le agarraron del cuello con la peligrosa técnica del "mataleón".

Según relata la víctima al ABC: "Me tiraron al suelo mientras seguía apretándome fuerte del cuello y me quitaron las tarjetas, el teléfono móvil y las llaves del coche". Solo la pericia del hombre consiguió salvarle la vida ya que consiguió zafarse lo suficiente para poder respirar. Los jóvenes huyeron con el escaso botín y el hombre pudo localizar unos operarios de limpieza que llamaron a la policía. Ésta no pudo localizar a los tres delincuentes. Se sabe que son magrebíes y todo apunta a que son Menas debido a la proximidad de un centro en la zona.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias