Sucesos

Tercer mundo is coming: Una mujer se pelea con otra en Barcelona, le arranca un dedo de un mordisco y se lo traga

La Barcelona de Colau sigue hundiéndose en la miseria

author test

1 de agosto de 2020 (15:20 CET)

Delincuencia en Barcelona
Delincuencia en Barcelona

Desde la llegada de Ada Colau a la Alcaldía de Barcelona la ciudad no ha dejado de degradarse día tras día. Aunque eso parece que es algo que gusta a los barceloneses ya que la volvieron a votar y seguirían haciéndolo si tenemos en cuenta las distintas encuestas de intención de voto que van apareciendo. Los problemas de inseguridad no dejan de crecer y los sucesos acaecidas en la ciudad condal son más propios del tercer mundo que de un país civilizado.

Josep Bou

El último de estos sucesos tuvo lugar esta semana en una zona del Ensanche, que no es precisamente una de las más conflictivas, lo que demuestra que la inseguridad y los problemas de convivencia se han extendido por toda la ciudad mientras Colau se lo mira de brazos cruzados. Una mujer de 46 años - no se especifica nacionalidad - ha sido detenida por un delito de lesiones.

La mujer se estaba peleando con otra vecina de la zona cuando decidió morderle el dedo y arrancar de un mordisco la primera falange del mismo. Por si no fuera suficiente la delincuente se lo tragó. La víctima fue atendida en el hospital y los Mossos de Esquadra están realizando una investigación para averiguar las causas de la pelea.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído