Sucesos

Un subsahariano muerde a un Policía y agarra de los genitales a otro en Málaga

Los progres no tardarán en salir a defender al delincuente

author test

8 de enero de 2021 (21:54 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

La crisis del Coronavirus ha provocado la obligatoriedad - aunque el Gobierno dio mil tumbos antes de imponerlo - del uso de mascarilla. El hecho de no usarla puede acarrear una multa económica aunque muchos de los incumplidores son insolventes y actúan con total impunidad. Por si no les resultara suficiente con no pagar la multa, en muchos casos se encaran con los agentes de Policía o incluso los agreden. 

Agentes de la Guardia Civil FOTO Europa Press

Uno de estos casos ha tenido lugar en Málaga cuando una patrulla de la Policía Local ha identificado a un subsahariano sin mascarilla. Su respuesta ha sido la propia de un impresentable que no debería vivir en una sociedad avanzada. El hombre ha empezado a golpear a los agentes, mordiendo en el muslo a uno de ellos y agarrando los genitales a otro. 

El delincuente fue reducido y detenido aunque un juez progre ya lo ha dejado en libertad. Por su parte los dos agentes más afectados por la agresión sigue de baja médica. La Policía Local de Málaga también tuvo problemas con dos cubanos que charlaban tranquilamente en la calle sin usar mascarilla ni intención de ponérsela.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias