Sucesos

Sociedad infantilizada: Unas charos hacen una cadena humana para "proteger" a sus hijos - ya creciditos - en una manifestación progre

Madres norteamericanas se sitúan como cadena humana para proteger a sus cachorros

ericaesp

30 de julio de 2020 (19:41 CET)

Charos defendiendo a sus hijos
Charos defendiendo a sus hijos

Siguen las protestas en Estados Unidos. La comunidad afroamericana, con la ayuda de los progres, siguen utilizando la muerte de George Floyd para armar follón y protestar en plena calle. Los estadounidenses izquierdistas contrarios a Donald Trump aprovechan este terrible suceso para acelerar la campaña electoral en contra del líder republicano. Acusan a los profesionales de la seguridad y a los policías de ser "racistas" y sólo salen a la calle cuando la violencia policial va dirigida a los negros y no a los blancos. 

Irene Montero y las charos de celebración

En la última manifestación se ha visto un grupo de charos haciendo de escudo humano de sus hijos, algunos de ellos ya creciditos. Parece ser que los famosos escudos humanos que se vieron en Cataluña durante la celebración del referéndum separatista ilegal, han sido copiados en otras partes del mundo. Entonces los jóvenes cobardes situaron mujeres, abuelos y niños en la primera línea para que la policía se lo pensara dos veces antes de usar su defensa reglamentaria. 

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Victor Sánchez del Real, se ha hecho eco de ello. El dirigente extremeño utiliza el humor para humillar a las madres que sobreprotegen a sus hijos y añade que si su madre se hubiera comportado de tal forma, se habría ido a su casa a abrazar a un osito. Añade la fuente, una noticia publicada en Time, un medio de prestigio. No vaya a ser que el Ministerio de la Verdad, ahora de vacaciones, considere un bulo la noticia. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias