Sucesos

Las sobras de Maduro: Detenido un venezolano en las Baleares por robar 10000 euros a un anciano y comprarse un BMW

También se compró un reloj y un teléfono móvil de alta gama

ericaesp

11 de noviembre de 2020 (12:10 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

Según informa el digital 'Última Hora', que no hay que confundirlo con el panfleto podemita que gestiona Dina Bousselham 'La Última Hora', la Policía Nacional ha detenido a un delincuente venezolano de 24 años que atracó a un anciano en Palma de Mallorca. Con el dinero que le sustrajo, entre otros objetos, adquirió un vehículo de la marca alemana BMW. Esta es la consecuencia de pasar hambre en la Venezuela de Nicolás Maduro.

[related:]

El abuelo acudió a su sucursal bancaria de Camp den Serralta a mediados de octubre y sacó 10.000 euros en efectivo de su cuenta para ayudar a un familiar en apuros. El inmigrante se encontraba en el banco atento a las conversaciones entre cliente y empelada, lo que aprovechó para seguir al anciano, agredirle y robarle su dinero. Lo siguió hasta el portal de su casa y le golpeó en el portal. 

Los agentes de la Policía Nacional, pese a las dificultades por desconocer la identidad del delincuente, lograron detener al sospechoso, procediendo a registrar su piso. Con el dinero se había comprado un reloj de marca, un teléfono móvil y un BMW modelo 520. El joven, como no, cuenta con antecedentes policiales por delitos similares pero sigue en nuestro país y ningún juez acuerda su expulsión. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias