Sucesos

Se fuga en Almería un Mena contagiado por Coronavirus

¿Estará en casa de Teresa Rodríguez?

author test

2 de julio de 2020 (11:33 CET)

Almería
Almería

Hace unos días conocíamos que un inmigrante ilegal trasladado desde Almería hasta Navalmoral de la Mata, en Extremadura, había dado positivo en Coronavirus y posteriormente se había fugado. Todavía sigue en paradero desconocido y no se descarta que haya contactado con otras personas con la consiguiente propagación del virus.

Inmigrantes en Andalucía

Por si esto no fuera poco ahora se ha sabido que un Mena del centro de Piedras Redondas, en Almería, se ha fugado después de dar positivo en Coronavirus. Las medidas de seguridad en dicho centro son mínimas y los Menas entran y salen como Pedro por su casa como ocurre en la mayoría de estos centros que los contribuyentes hemos pagado para atender a estos jovenes marroquíes.

El menor, de 15 años, 1'73 de altura y 46 kilos de peso se encontraría acompañado de otro Mena aunque este segundo fugado dio negativo en las pruebas de Coronavirus y no supone un riesgo para la salud pública. Las patrullas de Policía Nacional y Local de la zona están intentando localizar al menor fugado y también se pide colaboración a la ciudadanía.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído