Sucesos

Rubén Pulido saca a la luz la procedencia y visitas a países con riesgo terrorista de muchos de los ilegales que están llegando a nuestras costas

El dirigente de Vox en Andalucía avisa a Frente Popular y Policía de los riesgos si se siguie permitiendo la entrada masiva de inmigrantes

author test

29 de julio de 2020 (10:15 CET)

Ruben Pulido
Ruben Pulido

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido sigue con sus exhaustivas y necesarias investigaciones sobre la llegada masiva de inmigrantes y la complicidad de las mafias de tráfico de personas, sin las cuales sus viajes serían imposibles. Pulido publica una imagen en la que se pueden ver las pertenencias de estas personas que llegan a nuestras costas. Advierte al Gobierno a las instituciones que hay que tomar medidas urgentes y contundentes, pues en las últimas semanas se ha detectado un preocupante aumento de entrada de egipcios o tunecinos que desisten de la ruta de Libia a Italia y entran desde Argelia hacia España. 

Rubén Pulido en Toro TV

Investigadores como Pulido sospechan de sus motivaciones terroristas. En sus pasaportes se ha detectado que acumulan viajes a Afganistán, Siria o Túnez, por lo que sus viajes no se limitan a una cuestión de supervivencia para llegar a Europa. Las entradas y salidas de estos estados no son esporádicas y aisladas, son constantes y cuantiosas, lo que es muy preocupante. 

 

 

En publicaciones anteriores, Rubén Pulido alertó de la gran cantidad de inmigrantes infectados por coronavirus que entra en España. Una vez en nuestro país se desplazan por el mismo sin restricción, esparciendo el virus y aumentando el riesgo de contagios y del temido rebrote. Asimismo, en cuanto a las consecuencias económicas, el dirigente de Vox también avisó al Gobierno del Frente Popular de las consecuencias negativas para España de regularizar masivamente a tantos inmigrantes como quiere Podemos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias