Sucesos

El Rambo de Tarragona: Un senegalés roba en 40 viviendas de Salou escalando por la fachada llegando a dormir y a consumir drogas dentro de algunos pisos

Un juez progre lo ha dejado en libertad para que pueda seguir cometiendo fechorías

author test

1 de marzo de 2020 (12:46 CET)

Objetos robados
Objetos robados

En poco más de dos meses un senegalés de 43 años ha entrado por la fuerza en 40 pisos de la localidad tarraconense de Salou con el propósito de robar. En algunos casos aprovechaba para pernoctar en la vivienda e incluso comía y se drogaba ya que se han encontrado restos de alimentos y de sustancias estupefacientes. Tras una larga investigación, los Mossos han conseguido dar con él y detenerlo.

Mossos de Esquadra detienen a un senegalés acusado de intentar violar a una anciana

Para acceder a los pisos escalaba la fachada del edificio, llegando a robar hasta en un sexto piso. Sorprende que nadie lo viera y demuestra que el entrenamiento militar que han recibido muchos de estos delincuentes supone un grave peligro para la seguridad.

Uno de los pisos, que estaba vacío, le servía como almacén de todo lo que robaba, lo que ha permitido recuperar parte del material sustraído. Otro ya lo había revendido. El hombre ha sido detenido cuatro vez en el último mes y tiene más de quince antecedentes. Pese a todo el juez progre de turno le ha dejado en libertad con cargos y ya está en la calle para seguir robando.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias