Sucesos

La puntilla para el turismo: Magrebíes ilegales roban 8 veces en un chiringuito de Maspalomas

La delincuencia no frena en Canarias

author test

28 de enero de 2021 (09:58 CET)

Maspalomas, en Canarias
Maspalomas, en Canarias

La zona turística de Maspalomas, situada en Gran Canaria, ha sufrido el ataque de varios inmigrantes delincuentes. No contentos con que la policía fronteriza no les haya impedido la entrada, quieren agradecer su presencia en España atacando a un restaurante, que no tenía bastante con los ataques del Gobierno del Frente Popular, que ha visto como un grupo de magrebíes entraba a robar hasta en ocho veces en su establecimiento.

Valla de Melilla FOTO Europa Press

Se trata del chiringuito On The Beach de la zona de Puerto Rico. Según ha publicado Maspalomas Ahora, los autores rompieron el toldo para poder entrar y vaciaron todas neveras de alcohol, llevándose también varios alimentos. De este modo, el propietario del local, no sólo no podrá rentabilizar el gasto en estos productos, sino que tendrá que volverlos a comprar. 

Los delincuentes han sido detenidos pero, como es habitual, en principio, la justicia progre no hará nada con ellos. Tras negarse a declarar, el Juez les pondrá en libertad para que puedan seguir a sus anchas. Tampoco les mandará a su país de origen y permitirá su continuidad en España, para que puedan 'formarse' , puedan mejorar su currículum y puedan seguir teniendo 'experiencias' delictivas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias