Sucesos

Los protegidos de Podemos: El caso okupa más heavy en Leganés

Los okupas están crecidos sabiendo que el Gobierno frentepopulista les protege

author test

7 de septiembre de 2020 (22:25 CET)

Propietarios se enfrentan a okupas
Propietarios se enfrentan a okupas

Día tras día aparecen nuevas historias de okupas que demuestran que pequeños propietarios están totalmente desamparados ante esta gentuza protegida por el Gobierno. En otros casos los okupas entran en viviendas de bancos o grandes propietarios pero la lesión hacia la propiedad privada es la misma. En estos casos quienes lo sufren de forma más directa son los vecinos que tienen que convivir con incívicos que provocan ruidos, peleas y molestias de todo tipo.

Policía Nacional

La historia que ha sacado a la luz Telemadrid pone los pelos de punta. El pasado 30 de marzo una vecina de Leganés, de nombre Pilar, falleció a causa del Coronavirus. La mujer era mayor y tenía una cuidadora que fue quien la encontró muerta. En vez de avisar a la familia llamó a la funeraria e incineró el cuerpo. La familia se enteró de todo esto a posteriori.

Cuando quisieron recuperar su vivienda se encontraron que la cuidadora se había quedado allí como okupa y les exige 15.000 euros. Una cámara de Telemadrid ha grabado la conversación entre la hija de la fallecida y otro hombre de su familia (los que se ven en la foto) con la okupa (de espaldas). La okupa ha sacado pecho de sus actos y no se piensa ir si no se le paga lo que pide.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias