Sucesos

Una progre de triangulito rojo pide en Twitter la muerte de Abascal en atentado terrorista

Izquierdistas y feministas de Twitter desean que ETA mate a Santiago Abascal

ericaesp

23 de octubre de 2020 (12:33 CET)

Naty la feminista
Naty la feminista

La moción de censura presentada por Vox al Gobierno del Frente Popular sigue dando que hablar. Dentro del Congreso, la primera sesión comenzó con discurso brillante del diputado Ignacio Garriga y se sucedió con intervenciones de Santiago Abascal y del presidente Pedro Sánchez, que no aportó nada nuevo utilizando el argumentario habitual del franquismo y de las similitudes que supuestamente tendría Vox con el régimen del General Francisco Franco. 

Santiago Abascal

Abasal expuso los motivos por los que se presentaba la moción de censura y explicó la deriva en la que ha entrado el PSOE y su presidente. Al pacto con Podemos y con personajes tan siniestros como Pablo Iglesias, se le suma el flirteo constante con nacionalistas y separatistas así como las concesiones penitenciarias a presos de ETA, condenados por asesinar a políticos y policías indefensos. Unas concesiones que coinciden, casualmente, con el apoyo de Bildu en trámites tan importantes como son la aprobación de los presupuestos. 

Fuera del Congreso de los Diputados, en las redes sociales, las feministas del triángulo rojo también atacaban a Santiago Asbacal y no se limitan a pronunciar los insultos habituales de "machistas", "homófobos" o "racistas" sino que daban un paso más y amenazaban de muerte del líder de Vox, deseando que los terroristas de ETA repitieran el atentado que acabó con la vida de Carrero Blanco. La Fiscalía amiga del PSOE, liderada por Dolores Delgado, no hará nada al respecto. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias