Sucesos

La Policía dice basta por los graves incumplimientos de los Menas en el centro de Hortaleza

Los Menas salieron a la calle en pleno estado de alarma y amenazaron a los vecinos que, desde sus balcones, sí cumplían con la Ley

26 de marzo de 2020 (17:58 CET)

Centro de Menas de Hortaleza
Centro de Menas de Hortaleza

El Decreto del Gobierno que regula el Estado de Alarma es claro. Los españoles deben estar confinados en sus casas y sólo pueden salir a la calle si se cumplen las excepciones establecidas en dicho reglamento. Los Menas del centro de Hortaleza, en Madrid, incumplen sistemáticamente esta prohibición y trepan el muro para salir a la calle, donde se pasean a su antojo. 

Centro de Menas de Hortaleza

Así lo han denunciado los vecinos de este distrito en más de una ocasión y la Policía ha extremado todas sus precauciones para que los Menas se queden en en hotel gratuito. El Estado, con sus recursos, les ha acogido, les da cama, comida y educación gratis pero estos Menas no se dan por saldados, quieren aún más y no están dispuestos a obedecer las normas de los que les mantienen. 

En los últimos días, aprovechando el 'despiste' producido por el aplauso sanitario -del que participaban el personal del centro- han escapado y se han encarado con los vecinos, insultándoles y amenazándoles. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído