Sucesos

"El Periódico de Catalunya" blanquea a la asesina de Vilobí d'Onyar diciendo que es un "suicidio ampliado" y se lleva estos zasca

Los progres han encendido su maquinaria para justificar este crimen brutal

author test

14 de diciembre de 2019 (18:41 CET)

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

El pueblo de Vilobí d'Onyar fue ayer el escenario de una tragedia. Una madre mató - posiblemente con una azada - a sus dos hijas de cinco y seis años. Los hechos se produjeron con gran violencia y la madre después se suicidó lanzándose a un camion.

Vilobí d'Onyar

Esto ha servido a los progres para hablar de la teoría del "suicidio ampliado". Así lo ha hecho El Periódico de Catalunya, a través de las palabras de una experta que llega a hablar de "acto de amor". Curiosa muestra de amor esa de matar de forma violenta con una azada. Además fuentes próximas al caso afirman que la mujer no tenía problemas psicológicos, lo que desmonta esta teoría de blanqueamiento progre.

En Twitter hay muestras de indignación por este artículo de El Periódico y muchos se preguntan irónicamente porque cada vez que una madre mata a sus hijos se trata de un "suicidio ampliado" y cuando lo hace un hombre no se califica como tal.


En un sentido similar se ha expresado la twittera Novencerás. Es un comentario general que se da entre gente con dos dedos de frente. Un asesinato es un asesinato, lo cometa quién lo comenta. Basta ya de buscar excusas y de blanquear la realidad:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído