Sucesos

Se dispara el número de contagiados por Coronavirus en el Open Arms... y la ONG progre quiere desembarcar

Al progre Óscar Camps le da igual que aumenten los contagios por culpa de los "refugiados"

ericaesp

21 de septiembre de 2020 (14:14 CET)

Open Arms en el Mediterráneo
Open Arms en el Mediterráneo

En la Comunidad de Madrid se han disparado en los últimos días los positivos de Covid19. No por la gestión de su presidenta regional Isabel Díaz Ayuso que está trabajando sin cesar para que la economía no se pare y para que a empresarios y trabajadores no les falte empleo. Las zonas de la capital y de la región donde más positivos se han producido han sido barrios y municipios con mucha presencia de inmigrantes, tal y como reconoció la presidenta.

Rubén Pulido

A bordo del Open Arms se han detectado más de 60 inmigrantes positivos. La ONG de Óscar Camps quiere desembarcarlos sin importarles que estos positivos se pueden multiplicar una vez se pise tierra firme. Así lo ha confirmado el presidente de Sicilia, Musumeci Staff, recordando que a estos positivos se le tienen que sumar los que tienen las pruebas en curso, que también podrían serlo. 

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido se ha hecho eco de ello y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Es inadmisible que las autoridades públicas, presionadas por movimientos progres, se estén planteando permitir la llegada de este barco cargado de Covid19. Que pasen los días de cuarentena en el mar o que vuelvan a pasarlos en el puerto del que partieron. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias