Sucesos

Murcia: Montan una fiesta en la calle pese al Estado de Alarma y dos de ellos acaban detenidos por intentar matar a la Policía

Los delitos de desobediencia y atentado a la autoridad no paran de aumentar en plena crisis del coronavirus

author test

1 de abril de 2020 (19:04 CET)

Detenciones en Alcantarilla, Murcia
Detenciones en Alcantarilla, Murcia

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Alcantarilla (Murcia) a dos hombres que atentaron contra agredieron a puñetazos a varios agentes de policía. Uno de ellos sacó una arma blanca e intentó acuchillar a un policía. Los agentes vieron como un grupo formado por quince personas estaba en plena calle gritando y consumiendo alcohol pese al Decreto que regula el estado de alarma. 

[related:]

Uno de los infractores se encaró con los agentes y le dijo: "Por qué no voy a poder quedarme en calle?[…], no valéis para nada, y voy a hacer lo que me dé la gana". La situación se complicó cuando los agentes decidieron detener a este personaje. Aparecieron más vecinos, provistos de botellas de vidrio, dispuestos a asestarlas contra los agentes de policía. Todos ellos tienen entre 20 y 47 años. 

Uno de los detenidos comenzó a golpear el vehículo policial consiguiendo desencajar el marco de la puerta, motivo por el que además de un delito de desobediencia también se le imputa un delito de daños. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído