Sucesos

El mundo al revés: Un propietario recupera su piso aprovechando que los okupas se habían ido de vacaciones a Ibiza y tendrá graves problemas legales

La Dictadura Progre protege a la chusma que putea a la gente decente y le sobra para irse a unas lujosas vacaciones

author test

27 de agosto de 2020 (09:25 CET)

Okupas
Okupas

Okupar se ha convertido en un modo de vida para mucha gente. Muchos de ellos podrían pagar perfectamente un alquiler entre lo que sacan de la paguita y sus trapicheos en B pero prefieren destinar ese dinero al bar, a móviles o televisiones de última generación o incluso a lujosas vacaciones en Ibiza como han hecho unos okupas de la ciudad barcelonesa de Mataró.

Margarita Robles, ministra de Defensa   Foto Europa Press

Durante seis años han estado okupando - no tenían contrato de alquiler y dejaron de pagar a los pocos meses de empezar - la vivienda de un ciudadano honrado que ha vivido un auténtico infierno. Cuando los okupas se fueron a Ibiza instalaron una alarma - para eso si hay dinero - pero el propietario decidió entrar igualmente para recuperar lo que es suyo. Mientras a los okupas no les pasará absolutamente nada, él se enfrenta a un delito de coacciones y a otro de allanamiento de morada.

"Yo no he coaccionado a nadie, yo he venido aquí, he picado y como no había nadie me metí para dentro, igual que hacen ellos", asegura Manuel, el propietario, a Antena 3 Noticias. Hay que tener en cuenta que los okupas no solo han provocado un profundo malestar en el propietario sino que también han hecho la vida imposible al resto de vecinos del inmueble llegando incluso a agredir a una mujer. En Mataró gobiernan los socialistas. El PP y VOX, que son los únicos que han alzado la voz contra el problema de okupaciones y delincuencia que asola la ciudad catalana, no tienen representación en el Ayuntamiento. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias