Sucesos

Dos mujeres piden un vis a vis con el asesino sanguinario Igor el Ruso porque "se han enamorado de él"

Y las feminazis encantadas con esta "lección de empoderamiento y liberación femenina"

author test

6 de junio de 2020 (19:42 CET)

Ígor el Ruso
Ígor el Ruso

Norbet Feher, un asesino sanguinario más conocido como Ígor el Ruso, tiene un gran éxito entre las mujeres. Es algo habitual entre los asesinos más "célebres". Charles Manson es posiblemente el caso más conocido e incluso estando en la cárcel se llegó a casar con una admiradora. En el ámbito nacional encontramos a Miguel Carcaño. El asesino de Marta del Castillo también ha recibido cartas de varias mujeres.

Feministas en el 8M

En el caso de Ígor el Ruso, el director de la prisión de Zuera ha autorizado que reciba visitas de dos amigas. No podrán hacer un vis a vis pero si hablar a través de una mámpara. Ha trascendido que las dos mujeres se cartean habitualmente con el asesino y que incluso una de ellas es hija de un militar. Una vez hayan realizado estas visitas con normalidad durante 6 meses, el asesino y sus admiradoras - por separado, claro - podrán acceder a los vis a vis.

 

 

Pese a que en España no llegó a matar (cumple 21 años de condena por dos intentos de homicidio) su carrera delictiva es muy amplia y sangrienta, especialmente en Italia donde asesinó a varios policías y personas a las que se "encontró por su camino". El yerno ideal... deben pensar los padres de estas dos inconscientes que le visitan en la cárcel.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído