Sucesos

Menos del 5 % de las Manadas de 2019 están formadas por españoles

El porcentaje se dispara entre magrebríes. De las 45 en 17 casos las autoridades han escondido la nacionalidad

author test

7 de agosto de 2019 (12:23 CET)

Algunos de los miembros de La Manada de Alicante
Algunos de los miembros de La Manada de Alicante

Los datos son claro pese a que a los progres les molesten. La última Manada ha generado la indignación por parte de todo el mundo pero los progres han vuelto a poner el foco en todos los hombres e incluso las feministas vascas han llamado a "hacer pagar la violación a los hombres de su entorno" olvidando que los presuntos violadores son todos argelinos y que, por lo tanto, el entorno de las jóvenes no tiene absolutamente nada que ver.

 

Lucía Etxebarría

 

Quienes también han protagonizado varias declaraciones polémicas son Lucia Etxebarría y Elisa Beni. La primera considera que el hecho que haya más extranjeros que cometen violaciones se debe a que "son turistas". Unos datos que no se aguantan por ningún lugar teniendo en cuenta que de las 45 manadas que han actuado en 2019, 11 son de magrebíes, 4 de Menas, 1 de turcos, 5 de sudamericanos, 4 de rumanos, 2 de españoles y 17 cuya nacionalidad esconden las autoridades por el motivo que todos sospechamos. Solo en el caso de un 1 de las 45 Manadas (que sí fueron unos turistas suizos) entraría en la descripción de Etxebarría.

 

Elisa Beni

 

Así pues, solo el 4'44 % de Manadas de este 2019 están formadas por españoles. Destacan los ciudadanos de origen magrebí, ya sean mayores o menores de edad, a los que Elisa Beni considera víctimas y justifica tanto en las tertulias de televisión como en Twitter.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído