Sucesos

Los Menas a los que se permitió jugar a fútbol quieren más: Organizan un motín porque no les gusta la comida

Consideran que unas galletas y un vaso de leche es poca comida para desayunar

ericaesp

20 de marzo de 2020 (19:13 CET)

Menas de Bilbao organizan un motín
Menas de Bilbao organizan un motín

El Ayuntamiento de Bilbao, liderado por el PNV y por el PSOE, permitió que unos Menas disputaran un partido de fútbol en las instalaciones de Rekarte, se han venido arriba y quieren más. El buenismo de los educadores del centro y la misma actitud de los responsables del ayuntamiento socialseparatista debía pensar que con el partido estarían contentos y agradecerían el gesto. 

Ahora, para "agradecer" su estancia gratuita en el centro, se han quejado de la comida y que no les dejan salir fuera para comprar tabaco. La mejor solución que han encontrado para vehícular la queja, lejos de hablar como personas normales, ha sido organizar un motín. Según informa El Correo, un grupo de los 20 chicos que se encuentran acogidos en estas instalaciones se ha encerrado en una habitación. 

Menas jugando al fútbol en Bilbao

Según la misma fuente, patrullas de la Guardia Urbana acudieron al lugar para controlar a los jóvenes confinados y tuvieron que pedir el refuerzo de la Ertzaintza. Las Fuerzas de Seguridad han podido comprobar que los trabajadores sociales estaban desbordados, Dentro del centro estaba todo sucio y, además, no guardaban entre ellos la distancia de seguridad recomendada por el Gobierno. 

Usuarios de redes sociales han demostrado su hartazgo. Es inadmisible, consideran, tantas exigencias cuando se les están dando todas las oportunidades. "Si quieren quejarse que lo hagan, pero desde su país", estallan algunos". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias