Sucesos

Un marroquí de 20 años viola en 3 ocasiones diferentes a la misma mujer en Felanitx (Baleares)

La Policía ya lo ha detenido

author test

4 de febrero de 2021 (09:57 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

Según ha explicado diario de Mallorca, un hombre de 20 años y de nacionalidad marroquí ha decidido violar tres veces a una mujer en Felantix. La policía le ha detenido y se le atribuyen tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia y un delito de detención ilegal. La víctima es una mujer que gestiona un establecimiento en este municipio mallorquín. Presuntamente, el hombre entraba en la tienda, amenazaba a la víctima con cuchillo, se llevaba la recaudación y le obligaba a mantener relaciones sexuales.

Hace unos días, el sujeto volvió al comercio y tras sustraer el dinero, encerró a la víctima en una habitación y huyó. La mujer pudo pedir ayuda y unos clientes que pasaban por calle y pudieron escucharla y llamar a la policía. Fue entonces cuando la Guardia Civil localizó al hombre, le identificó y le detuvo. Siempre utilizaba capucha y mascarilla para cometer sus delitos, lo que hacía más difícil su reconocimiento facial. 

Los agentes policiales también encontraron la ropa utilizada durante las agresiones en un descampado del pueblo. Con todas estas pruebas el Juez tiene suficientes motivos para encarcelarlo o sustituir la pena de prisión por la expulsión del territorio nacional. Veremos si la justicia es valiente o vuelve a ser progre, dándole una nueva oportunidad y dejándole en la calle. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias