Sucesos

Madrid: Caen 32 delincuentes con antecedentes y nacionalidades española, rumana y marroquí por robos, muchos de ellos a menores

13 de los detenidos son menores aunque no se especifica si son Menas

ericaesp

20 de junio de 2020 (17:41 CET)

Policía Nacional de Madrid
Policía Nacional de Madrid

La delincuencia ha vuelto con más fuerza que nunca después del Estado de Alarma. La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a 32 personas acusadas de haber llevado a cabo robos con fuerza en viviendas de varias localidades madrileñas y de robos con violencia contra menores en la localidad de Arganda del Rey. Los 32 detenidos, 13 de los cuales son menores, han sido apresados en tres operaciones diferentes.

El primer grupo, formado por cuatro delincuentes, estaba bastante especializado y en uno de los robos llegó a hacerse con 80.000 euros. Este grupo tenía múltiples antecedentes aunque por suerte han dado con un juez decente que les ha enviado a prisión.

Menas en Madrid

 

 

El segundo grupo, menos especializado pero más peligroso, se dedicaba a los robos con violencia contra menores de edad. De los 23 detenidos en esta operación, 13 son menores, aunque no ha trascendido si se trata de Menas o de jóvenes autóctonos. En este grupo también se cuentan por decenas los antecendentes policiales y posiblemente no tarden en estar en la calle.

Finalmente el tercer grupo se dedicaba a los robos en viviendas. Habían okupado una casa en La Cabrera, que era su centro de operaciones y donde han sido hallados muchos objetos que formaban parte del botín que habían ido adquieriendo con sus actividades delictivas. Es el único grupo del que ha trascendido nacionalidad siendo españoles, rumanos y marroquíes los arrestados.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias