Sucesos

Esto es lo que hizo la madre asesina de Vilobí d'Onyar antes de acabar con la vida de sus hijas

La madre de las hijas de Gerona preparaba el cumpleaños de la mayor antes de cometer el asesianto

author test

15 de diciembre de 2019 (21:00 CET)

Zona donde vivían las niñas asesinadas
Zona donde vivían las niñas asesinadas

En la localidad de Vilobí d'Onyar (Gerona) una madre mató a sus dos hijas de 5 y 6 años y se suicidó tirándose al vacío con su coche a través de un puente de la autopista AP7. La policía encontró una azada en la casa familiar y eso le convierte en la principal sospechosa de ambos asesinatos. 

Según ha informado Telecinco, la asesina y luego suicida era una persona muy macabra. La investigación se ha percatado que la madre estaría preparando el cumpleaños de su hija mayor, que en pocos días hubiera cumplido siete. 

Mujer mata a sus dos hijas y se intenta suicidar

Desde 2014, las niñas vivían con sus padres en Salitja, una zona que pertenece a Vilobí. En estos cinco años, la mujer no estableció vínculos afectivos con nadie, no tenía amigos y no se relacionaba con nadie, según han confirmado los vecinos de la zona. Además, las pequeñas no estaban escolarizadas en el municipio: aprendían en casa con ella.

No obstante, y pese a los intentos de los progres de blanquear el asesinato, la mujer no sufría problemas psicológicos, así que fue un doble asesinato en toda regla.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído