Sucesos

Lucía Extebarría: "Las violaciones por parte de extranjeros son de turistas, no de inmigrantes"

Lucia Extebarría defiende la delincuencia de los inmigrantes y dice que los delincuentes son turistas

5 de agosto de 2019 (10:53 CET)

Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

La escritora española Lucía Extebarría, cercana a Podemos y gran defensora de los Marqueses de Galapagar, ha publicado dos tweets en su perfil de Twitter donde defiende la delincuencia de los Menas y demás inmigrantes. Considera que "en el 70% de los casos, los violadores son españoles. Y que el 30% restante son de otro tipo de nacionalidades". 

 

 

Extebarría tiene acierta con los números pero yerra con las nacionalidades. Lo cierto es que el 31% son españoles y el 69% de otras nacionalidades. Además, aún teniendo razón, el 30% se refiere a números absolutos y superaría el 70% de casos con personas de nacionalidad española. Es decir, que un colectivo minoritario -aunque muy extenso- supera, tanto en porcentaje como en números absolutos, en términos de delincuencia a otro con más población. 

 

 

Argumenta que hay más agresiones en zonas del litoral Mediterráneo y de Andalucía porque son puntos de España con más turismo y fiesta. Añade que son los británicos, rusos, moldavos (que como todos sabemos vienen en masa a hacer turismo) y de otras nacionalidades los que aumentan los índices de delincuencia. 

Lo cierto es que la delincuencia de los inmigrantes no para de crecer en nuestro país. Y los datos no engañan. Hace escasos días, una Manada de argelinos de Bilbao ha intentado violar a punta de pistola a una chica de 18 año​s. El resultado: ya han salido en libertad.

La Manada de Manresa estaba formado por jóvenes de origen magrebí y violaron a una chica del pueblo catalán de manera brutal y en grupo. También en nuestro país, en Sevilla, unos rumanos también violaron a una chica de 20 años. La Generalidad de Cataluña los defiende y considera que son víctimas de la sociedad y está encantada con su llegada porque gracias a ellos su amiga alcaldesa, Blanca Arbell, factura 8000 euros al día, por ser propietaria de una casa de acogida. 

En Francia y en Alemania también padecen los efectos de la llegada masiva de Menas. En el país galo, manadas de argelinos atacan a mujeres francesas sólo por el simple hecho de llevar falda. Y en el país germánico, Angela Merkel ya ha transmitido su preocupación por el aumento de delitos de agresión sexual. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias