Sucesos

Lucía Etxebarría confiesa que tuvo un segundo acosador aunque tampoco da su nombre

Este sería un escritor mientras que el primero sería un director de periódico que ahora es "aliado feminista"

author test

15 de agosto de 2019 (19:22 CET)

Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría es una de las promotoras del linchamiento mediático contra Plácido Domingo. Ella y su ejército de feminazis ya han dictado sentencia y consideran que el tenor es culpable. De nada sirve que todos los testimonios menos uno sean anónimos y que estos se acerquen más al típico galanteo que al acoso sexual.

Incluso compañeras de profesión del tenor como Paloma San Basilio o Ainhoa Arteta (que sí fue víctima de violación en su día) han dado la cara y han defendido a su compañero de estas acusaciones.

Lucía Etxebarría


En una de las tertulias en las que se ha hablado del tema, Lucía Etxebarría aseguró que un conocido director de periódico la había acosado sexualmente. También añadió que ahora es "aliado feminista" pero se negó a dar nombres. Dos días más tarde ha "aparecido" un segundo acosador, también muy conocido según Etxebarría. Se trataría de un escritor pero tampoco da el nombre.

Según la escritora progre, el "acosador" perseguía a las mujeres porque "pensaba que era normal" y se atreve a hablar en nombre de Plácido Domingo. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y mucha gente ha exigido a Etxebarría que de nombres o deje de lanzar globos sonda y acusaciones al aire:
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído