Sucesos

Las cifras de detenciones de Menas en Madrid que los progres quieren esconder

La dictadura progre quiere esconder las cifras de Menas en Madrid. Vox lo explica

author test

5 de noviembre de 2019 (17:34 CET)

Menas saltando el muro del centro de Acogida cuando tienen la puerta al lado
Menas saltando el muro del centro de Acogida cuando tienen la puerta al lado

El presidente de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno de España por este partido, Santiago Abascal, durante el debate a cinco celebrado ayer lunes por la noche fue el único que habló sin tapujos de inmigración, Menas e inseguridad. Las cifras hablan por sí solas y este es el único partido que se atreve a denunciarlo. Esta mañana, el portavoz Iván Espinosa de los Monteros ha sufrido un intento de encerrona, sin éxito, de Susana Griso, que le cuestionaba el número de delitos, sobretodo sexuales, perpetrado por inmigrantes. 

Espinosa de los Monteros le mete el zasca de su vida a Susana Griso

Informa el diario ABC que en seis meses se han producido quinientas detenciones de Menas por robos en los barrios de Chueca y Sol. La misma fuente explica que la Policía Nacional practicó hasta quince detenciones a Menas en esta zona por robos con violencia. y hurtos sólo el pasado fin de semana. Casi siempre se producen entre la 2 y las 5 horas de la madrugada. Pasan por dependencias policiales y son devueltos al Centro de Primera Acogida de Hortaleza y sigue la rueda. Y sigue porque no pasa nada. 

Vox es el único partido que denuncia esta situación insostenible y que da amparo al hartazgo de los vecinos y de las víctimas. Los demás partidos, sometidos a la dictadura progre del 'pobrecitos' siguen abriendo -aún más- las puertas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído