Sucesos

La madre asesina de El Ejido: "Si el niño no era para mí, no era para nadie"

La madre asesina de El Ejido explica por qué asesinó a su hijo. Los motivos son claros y pasará a disposición judicial en las próximas horas

author test

11 de octubre de 2019 (10:26 CET)

Policia Nacional de El Ejido
Policia Nacional de El Ejido

Un menor de siete años de El Ejido (Almería) ha sido víctima mortal a manos de su madre, de 38 tras una larga disputa judicial con su padre. Los primeros indicios apuntan a que el niño murió por estrangulamiento. Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las diez y cuarto de la mañana de este jueves, cuando una vecina se percató que el niño "no estaba bien" y requirió a su madre para que lo llevara al hospital. Esta se negó y ella optó por llamar a la policía. 

El progre Ignacio Escolar

Los argumentos que adujo la mujer son estremecedores: "si el niño no es para mi no es para nadie". Y esta fue la causa del asesinato. La mujer estaba intentando recuperar la custodia del niño y no había dudado en poner denuncias falsas - de esas que los progres dicen que no existen - contra el padre.

La mujer ha sido detenida y será puesta, en las próximas horas, a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de la ciudad de El Ejido. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído