Sucesos

La asociación progre Iridia exige que no se hagan redadas contra carteristas multireincidentes porque "es racista"

Han emitido un comunicado tras la detención de numerosos delincuentes que acumulaban casi 1000 delitos

author test

5 de septiembre de 2019 (10:18 CET)

Delincuencia en Barcelona
Delincuencia en Barcelona

La asociación progre “en favor de los Derechos Humanos” ha hecho una insólita petición a Policía Nacional y Mossos de Esquadra después de los operativos conjuntos que permitieron la identificación y detención de decenas de carteristas que acumulaban una suma de casi 1000 antecedentes entre todos.

Ciudad de la Justicia en Barcelona

Sorprendentemente en uno de estos operativos el juez dejó a la gran mayoría en libertad. Afortunadamente otro juez no contaminado por el gen progre envió al CIE a un buen número de los detenidos en otro de estos operativos conjuntos entre Policía Nacional y Mossos de Esquadra que podrían ser eficaces si tienen continuidad y los jueces cumplen con su cometido.

Dicha asociación exige que se dejen de hacer estas identificaciones ya que son “arbitrarias” y “racistas” ya que se habría identificado a Presuntos carteristas que, según Iridia, no tendrían antecedentes penales. Cosa que, aunque fuera realidad, no les eximiría de ser identificados y si procediera detenidos por encontrarse de forma irregular en España.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído