Sucesos

Jóvenes suecos dicen basta y hacen esto para acabar con los robos y violaciones a manos de bandas de inmigrantes en Estocolmo

Se reúnen en el centro de Estocolmo vestidos de negro y exigen a la policía sueca que actúe contra la delincuencia extranjera

author test

3 de marzo de 2020 (10:16 CET)

Suecos protestan contra la delincuencia de los inmigrantes
Suecos protestan contra la delincuencia de los inmigrantes

Jóvenes suecos, en especial de la capital del país, Estocolmo, se han concentrado en una céntrica plaza de esta ciudad, vestidos de negro, para protestar contra la ola de delincuencia a manos de inmigrantes de origen musulmán, en especial, robos y violaciones. En un primer momento, todo el mundo imaginaba que la concentración iba a ser pacífica, pues los jóvenes autóctonos se mostraban con esta actitud. 

Parlamento de Suecia
 

Sin embargo, rápidamente el cielo se llenó de helicópteros y apareció la unidad de antidisturbios que cargó contra los manifestantes. Los vecinos miraban estupefactos sin entender porque los inmigrantes actúan con total impunidad y la policía arremete contra los suecos que, precisamente, denuncian éstas actitudes. 

Suecia es considerado uno de los países más progres de la zona escandinava. Sin embargo, parece que sus habitantes han empezado a reaccionar y una encuesta pronostica el auge de la derecha patriótica hasta el punto de ganar las elecciones y hacerse con el ejecutivo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias