Sucesos

Jóvenes musulmanes asaltan una iglesia en Francia y colocan banderas de Marruecos, Algeria y Túnez

Un grupo de inmigrantes de Marruecos, Algeria y Túnez cuelgan banderas de su país en una Iglesia de Francia con ánimo de okuparla

author test

11 de febrero de 2020 (17:35 CET)

Iglesia afectada
Iglesia afectada

Según ha informado el diario ABC, un grupo de inmigrantes de Marruecos, Algeria y Túnez, residentes en Francia, han entrado en la Iglesia de Saint-Jean-Baptiste de Albi, en el suroeste del país galo. El párroco del centro de culto, Paul de Cassagnacha explicado que los jóvenes tenían una actitud provocadora y que causaron disturbios con los demás feligreses. 

Disturbios en los barrios más islamizados de Bruselas

Es por ello que el padre ha interpuesto una querella, por lo que considera una "provocación" y una "okupación", pues el hecho de que entraran con banderas y las colgaran en las paredes significa que quieren marcar territorio. 

Según las cifras oficiales del ministerio del Interior francés, en Francia se cometieron el año pasado 1.052 actos anti cristianos y 687 acciones anti semitas, unas cifras que van en aumento. Se trata de unos hechos muy graves que demuestran que Francia empieza a ser un paraíso musulmán en el que poco a poco se van imponiendo. Y la izquierda, con Macron a la cabeza, aplaudiendo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído