Sucesos

Un joven marroquí intenta agredir sexualmente a dos chicas en Arrecife, unos vecinos lo retienen... y no tardarán en salir progres a hablar de "violencia y racismo"

Suma y sigue de delincuencia extranjera

author test

2 de diciembre de 2020 (22:33 CET)

Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press
Coche de la Policía Nacional - FOTO Europa Press

La situación de la inmigración en las Canarias es cada vez más preocupante. Las pateras con inmigrantes ilegales - la mayoría marroquíes que no huyen de ninguna guerra pese a lo que quieren vender los progres - no paran de llegar mientras el Gobierno se niega a tomar medidas drásticas. VOX propuso utilizar a la Armadas para disuadir a las pateras pero ésta respondió que, en todo caso, su función era rescatarlos. Para esto ha quedado el Ejército...

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Uno de estos inmigrantes - se desconoce si legal o ilegal - ha sido el protagonista de un delito acaecido en Arrecife el pasado sábado. El joven, de nacionalidad marroquí, abordó a dos chicas y les tocó los pechos. El delincuente, antes de que las chicas consiguieran escapar, intentó besar a una de ellas.

Un grupo de jóvenes acudió al rescato de las mujeres cuando escuchó los gritos y demostraron su valentía al retener al delincuente hasta que llegó la policía. El agresor marroquí fue detenido posteriormente por la Policía Nacional aunque el juez progre de turno no tardará en dejarlo nuevamente en la calle para que pueda seguir cometiendo tropelías. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias