Sucesos

(MUY GRAVE): Izquierdistas hacen un llamamiento a atentar contra los coches de la caravana del 23 de mayo

Piden aumentar la violencia y la represión contra los españoles patriotas que participen en la manifestación contra el Frente Popular

author test

15 de mayo de 2020 (12:20 CET)

Españoles con banderas de España
Españoles con banderas de España

El 23 de mayo están programadas caravanas de coches para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Las organiza VOX y sus participantes deberán portar banderas de España y otros símbolos nacionales y cumplir todas las medidas legales y de seguridad impuestas en los decretos que regulan el estado de alarma y sus prórrogas. Sólo de esta manera se evitará que la Policía, siguiendo órdenes del Ministerio del Interior, sancione a los participantes utilizando alguna excusa legal.

La distancia de seguridad estará garantizada por la distancia entre vehículo y vehículo y nada ni nadie debe impedir el correcto desarrollo. Se trata del ejercicio de derechos fundamentales, el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la manifestación, dos derechos siempre reivindicados por los movimientos progres y de izquierdas. os mismos colectivos que ahora parecen que quieren coartar el ejercicio de los mismos. 

Consideran que ellos son los únicos beneficiarios de estos derechos. Las obligaciones ya están para los demás. Es por ello que desde grupos de extrema izquierda muy cercanos a Podemos han pedido que se 'ataque' a los manifestantes con "huevos", "pintura", "harina" o "lo que quieras", lo que supone un peligro de grandes dimensiones. Pues "lo que quieras" puede referirse a piedras u otros objetos más peligrosos. 

 

 

Se ha hecho eco de ello el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch. Pide a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a la Fiscalía, investigar, identificar, localizar y detener a estos comandos terroristas que limitan la libertad de los españoles, así como coartan su ejercicio de la libertad de expresión. 

Nota: Según informa autollamados colectivos "antifascistas" de Madrid, ellos no estarían detrás de esta convocatoria. Habrá que ver lo que ocurre a lo largo de la manifestación.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído