Sucesos

Un inmigrante de 15 años viola a una niña de 12 en una casa okupa de Marbella

La Fiscalía de Menores quiere intenarlo en un Centro de Menores en régimen semi abierto

ericaesp

28 de mayo de 2020 (17:51 CET)

Policia Nacional de Marbella
Policia Nacional de Marbella

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante de 15 años en Marbella (Málaga) acusado de violar a una niña de 12 en la misma localidad malagueña. Según se desprende de la investigación, el joven marroquí llevó a la víctima a una casa okupada donde la agredió sexualmente. Según informa Diario Sur, el presunto agresor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha solicitado que sea internado en un centro de menores en régimen semi abierto. Esto quiere decidir que residiría en el centro pero realizaría fuera del mismo actividades formativas, educativas, laborales y de ocio.

Batalla campal en Manresa

La menor contó lo sucedido a su familia y ésta a la Policía Nacional, que decidieron detener al sospechoso. La niña y la familia temen que el agresor pueda volver a atacar a la niña y piden medidas más contundentes que no un régimen semi abierto, con el que no permanecerá encerrado las 24 horas del día y podrá salir a la calle para seguir su carrera delictiva. 

En Cataluña, un grupo de cinco marroquíes junto a una niña menor de edad de nacionalidad española, han sido detenidos tras robar presuntamente en un establecimiento comercial en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). Son personas que tienen un amplio historial delictivo y pese a no tener nacionalidad española siguen en nuestra casa y no son deportadas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído