Sucesos

Un hombre tropieza en la calle en Orense y un cubano le llama "tonto español" para luego apuñalarle

Si fuera al revés abriría los informativos de todas las teles progres

ericaesp

1 de agosto de 2020 (16:03 CET)

Orense
Orense

Un español que trabaja, paga impuestos y no da ninguna clase de problemas es un ciudadano de segunda. Sus obligaciones son muchas más que sus derechos mientras se premia a aquellos - de aquí y de fuera - que no aportan nada ni tienen ningún tipo de intención de hacerlo. Esta manera de funcionar va a llevar a España a la ruina pero mientras esto ocurre, los privilegiados del sistema se vienen arriba sabiendo que sus actos prácticamente no tienen consecuencias negativas para ellos, todo lo contrario.

Altercado en un bar

Es lo que ha ocurrido en Orense, donde un cubano de 22 años ha montado un jaleo de la nada contra un ciudadano español. El español iba caminando tranquilamente por la calle cuando tropezó con un bordillo. Fue entonces cuando el cubano aprovechó para reírse de él y llamarle "tonto español", algo que no recibirá la condena de los progres ni de las decenas de asociaciones y chiringuitos subvencionados contra el "racismo".

La cosa, ya grave de por sí, no acabó ahí ya que el cubano se dirigió hacia el español y lo apuñaló de forma totalmente cruel y gratuita. Afortunadamente el agresor pudo ser detenido y está acusado de homicidio en grado de tentativa. Cuenta con cuatro antecedentes aunque eso no es suficiente para que se decida la expulsión de este delincuente de España.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído