Sucesos

Un hombre de nacionalidad rumana intenta atropellar a los clientes de una terraza en Barcelona

La mayoría de detenidos en la Barcelona de Ada Colau son de origen extranjero

author test

26 de junio de 2020 (13:56 CET)

Atropello en San Andreu
Atropello en San Andreu

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un rumano después de haber intentado atropellar a los clientes de un bar con su coche. Se trata de la Taverna de la Gavina, en el barrio de Sant Andreu. Por suerte, el conductor no consiguió su objetivo y nadie murió. Se le acusa de un delito de homicido en grado de tentativa. El vehículo ha impactado contra un muro de la calle y no se han producido víctimas. Consideran los investigadores que si el coche no hubiera impactado contra este elemento, se habrían producido heridos o, incluso, muertos.

Atraco violento en Barcelona

El hombre ha dado positivo en el control de alcoholemia, dando un resultado de 0,53, más de dos veces superior al límite permitido. La Guardia Urbana lo ha trasladado hasta los Mossos de Esquadra que son los encargados de llevarlo ante el Juez de Guardia. Varios vecinos de la zona explicaron que antes del imapcto el hombre conducía como si estuviera "en un rally" haciendo eses y derrapando. 

Con el confinamiento, los índices de delincuencia en Barcelona ya eran elevados. Ahora, con la desescalada y sin restricciones de movimiento, la ciudad de Ada Colau se está convirtiendo en el paraíso del delincuente. Cada día son más las detenciones, la mayoría de ellas de origen extranjero, detenidos tras cometer delitos como robos, hurtos y peleas callejeras. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído