Sucesos

Los niños de Colau: Dos jóvenes magrebíes roban el móvil a un chico con discapacidad intelectual en Barcelona

La delincuencia de estos jóvenes que no quieren integrarse no deja de crecer

author test

5 de julio de 2020 (11:43 CET)

Charmiles
Charmiles

Los cuatro primeros años de Ada Colau al frente de la ciudad de Barcelona constataron que su proyecto de ciudad consistía en perseguir la iniciativa privada mientras daba vía libre a toda clase de delincuentes y defraudadores. Todo hacía pensar que, al igual que en Madrid, con 4 años de gobierno podemita tendrían suficiente y los ciudadanos se pasarían a otras opciones más serias.

Ada Colau -  Foto Europa Press

Pero nada más lejos de la realidad. Ada Colau pasó de 11 a 10 concejales y consiguió retener el poder merced a un pacto con los socialistas. La situación no ha cambiado y la delincuencia sigue campando a sus anchas, especialmente desde el inicio del desconfinamiento. El mayor foco de conflicto son las bandas de jóvenes magrebíes, también conocidos como charmiles, y que no dudan en cometer toda clase de delitos para poder costear su alto ritmo de vida.

Las bandas están formadas por Menas y exMenas pero también hay muchos integrantes que son nacidos o criados en Cataluña. La última "proeza" de estos delincuentes ha consistido en robar el teléfono móvil a un chico con discapacidad intelectual en la calle Cardenal Tedeschini. Cuando los progres hablen de "proteger a los más débiles", piensen en esto y a qué parte apoyan cuando ocurren estos delitos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído