Sucesos

(VÍDEOS): Guerra total en Dijon (Francia) entre argelinos y chechenos

Los 'nuevos franceses' llevaban bates de beisbol y barras de hierro con el objetivo de acabar con sus adversarios

author test

15 de junio de 2020 (16:53 CET)

Pelea entre argelinos y chechenos
Pelea entre argelinos y chechenos

Los progres franceses disfrutan de la multiculturalidad que defienden. En la ciudad de Dijon bandas de argelinos y de chechenos se han enzarzado con bates de béisbol y barras de hierro. Todo empezó, según algunas fuentes, tras una pelea que recibió un joven checheno por parte de los magrebíes. La agresión desencadenó el viaje de diferentes chechenos de varias partes de Francia hasta Dijon. El resultado es espeluznante: más de 11 heridos. 

Piso okupado por 5 argelinos

El vídeo pone los pelos de punta. Los vecinos entraron en pánico cuando vieron decenas de personas, ninguno de ellos francés, golpeándose con el objetivo de quitar la vida al adversario. Los vídeos se han hecho virales en redes sociales y franceses y europeos han pedido tomar medidas contra esta chusma, que viene a consumir recursos públicos y no aportada nada bueno a la sociedad. 

 

 

 

En Niza, también en Francia, un grupo de inmigrantes llevaba kalashnikov. Algunas fuentes explican que la reyerta se originó por discusiones de drogas. También entre chechenos y magrebíes. Niza, igual que Marsella y todo el Meditarráneo francés está lleno de inmigrantes procedentes de Marruecos y Argelia muchos de los cuales no aportan nada bueno más que peleas y malestar. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído