Sucesos

Un grupo de ecuatorianos monta una fiesta en Alicante pese al Estado de Alarma, se les acaba la cerveza, beben alcohol metílico y dos de ellos mueren

Dos ecuatorianos decidieron que esta era la mejor forma de divertirse en pleno confinamiento por el coronavirus

ericaesp

25 de marzo de 2020 (11:29 CET)

Policía Nacional en Alicante
Policía Nacional en Alicante

La Policía Nacional de Alicante está investigando la muerte de dos ecuatorianos de 44 y 40 años que han perdido la vida tras ingerir alcohol metílico. Ellos y más personas de la misma nacionalidad estaban haciendo una fiesta en una vivienda de la capital alicantina y se les terminó la cerveza, por lo que decidieron probar este alcohol para que los efectos fueran "más rápidos". 

Alcalá de Guadaira

El resultado más que "rápido" fue letal y ambos ecuatorianos perdieron la vida por culpa de su irresponsabilidad. Otro hombre que no falleció, de 28 años, permanece ingresado en el Hospital, de modo que está ocupando un puesto que sería muy útil para  un enfermo de coronavirus. 

El gasto de recursos públicos de inmigrantes como éstos no tiene límites. En primer lugar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que 'gastar' tiempo en controlar estos actos y ocupan plazas del hospital que estarían ocupadas por españoles con el virus. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído