Sucesos

Greta Thunberg se apunta a una campaña de los progres contra Roger Federer

El tenista suizo Roger Federer sufre la última niñatada de Greta Thunberg y sus juegos ecologistas

author test

15 de enero de 2020 (17:58 CET)

Roger Federer
Roger Federer

La niña sueca Greta Thunberg sigue jugando a los ecologistas. Con un coche muy contaminante y realizando viajes con medidos de comunicación que emiten partículas contaminantes, se atreve a dar lecciones de ecologismo a distintas personalidades del mundo: políticos, deportistas, etc. El último que ha sufrido en sus propias carnes la nueva moda impuesta por Thunberg, ha sido el conocido tenista suizo Roger Federer, un deportista intachable dentro y fuera del campo. 

Greta Thunberg y sus exigencias con la prensa para la Cumbre de Madrid

La única razón es que la entidad bancaria Credit Suisse patrocina a Roger Federer. Recientemente 12 activistas fueron detenidos tras protestar ante una sucursal de este banco en la ciudad helvética de Laussane. Es por ello que Thunberg ha empezado la campaña y pide a Federer que rompa el contrato con el banco. 

La campaña a la que se  ha sumadp Greta Thunberg contra Roger Federer se llama "Federer despierta ya" y pretende que el tenista rompa sus relaciones con este patrocinador, al que se le relaciona con inversiones en yacimientos de petróleo. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias