Sucesos

(FOTOS): Los Menas están totalmente descontrolados en Ceuta y destrozan varios autobuses

Antes se habían saltado el confinamiento y habían destrozado el centro de Menas donde se alojaban

author test

10 de junio de 2020 (18:59 CET)

Menas en Ceuta
Menas en Ceuta

Unos 'menores extranjeros no acompañados' tutelados por las autoridades públicas al no tener un adulto de referencia en el país, lo que se viene conociendo como unos 'simpáticos' Menas han asaltado varios autobuses aparcados en el Puerto de Ceuta para destrozarlos y hurgar en su interior para conseguir robar lo que encontraran. La ciudad autónoma está siendo estos últimos meses muy afectada por las 'actuaciones' de estos 'pobres' menores a los que los progres quieren darles oportunidad tras oportunidad... y paguitas, muchas paguitas.

Primero se saltaban el confinamiento cada noche y campaban a sus anchas por las calles de la ciudad. Luego destrozaron el polideportivo donde se alojaban de manera gratuita y a pensión completa y ahora la empresa propietaria del autobús tendrá que repararlo a su costa, pasando la factura a la administración pública, que no se la repercutirá. No trabajarán gratis arreglando parques ni barrerán la calle. Jugarán al fútbol porque es más educativo. 

 

 

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido lo ha denunciado en redes sociales. El partido que lidera Santiago Abascal pide una regulación inmediata que controle la llegada masiva de inmigrantes ilegales y, lo más importante, frenar el efecto llamada. No es racismo. En España hace falta inmigración cualificada, que se integre y tenga ganas de trabajar, no personas conflictivas y sin ninguna capacidad de adaptación ni intención de hacerlo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias