Sucesos

(FOTOS): Los Menas destrozan un polideportivo en Ceuta

El buenismo progre calla y defiende a los Menas ante las destrozas que estos 'pobres' menores han hecho

author test

18 de mayo de 2020 (23:14 CET)

Menas en Ceuta
Menas en Ceuta

Ceuta y Melilla son dos ciudades autónomas que, geográficamete, están situadas dentro de Marruecos pero pertenecen a España. Sus ciudadanos sufren de primera mano la gran cantidad de inmigrantes marroquíes, muchos de ellos Menas. En Ceuta, al principio del estado de alarma, las autoridades ceutíes habilitaron un polideportivo para confinar a decenas de menores, para garantizar que cumplieran el estado de alarma. 

Menas en Ceuta

Viven totalmente gratis. Les dan comida, bebida, cama para dormir y una educación. Todo ello pagado con los recursos públicos de los españoles. Su manera de agradecerlo es saltarse las medidas del estado de alarma y salir a la calle, fuera de los franjas horarias previstas y sin respetar las medidas de seguridad. Los vecinos tienen mucho miedo y piden a las autoridades que tomen medidas para solucionar el problema. 

 

 

Teresa López, dirigente de Vox en esta ciudad, se ha hecho eco del último acto de agradecimiento llevado a cabo por estos 'simpáticos' Menas. Han destrozado por completo el polideportivo donde se alojaban. Inodoros rotos, ventanas y puertas destrozadas, etc. Todo el mobiliario ha quedado inservible. Evidentemente serán los españoles, a través de sus impuestos, quienes paguen la reparación. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído