Sucesos

(FOTO): Así ha quedado un vigilante de seguridad del metro de Barcelona tras ser mordido por un colombiano

Barcelona sigue totalmente descontrolada

ericaesp

14 de diciembre de 2019 (15:46 CET)

Metro de Barcelona
Metro de Barcelona

La Barcelona de Colau suma delitos un día tras otro. Robos, atracos, peleas son el pan de cada día, sin olvidar los asesinatos, el último de ellos el pasado jueves tras una pelea entre dos jovenes de origen magrebí y con numerosos antecedentes.

Jorge Ignacio Palma

Otro de los graves problemas que van a más, no solo en Barcelona, son las agresiones a los vigilantes del metro. La semana pasada conocíamos una brutal agresión a un vigilante a manos de un grupo de sudamericanos en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar y hoy en Barcelona ha ocurrido un hecho similar.

Un grupo de jóvenes había salido de una discoteca latina sobre las seis de la mañana cuando uno de ellos, de nacionalidad colombiana, ha mordido a uno de los vigilantes del metro en la estación de Urquinaona. Todo empezó cuando dos chicas que acompañaban al agresor han empezado a insultar a los vigilantes y estos les han recriminado la actitud. Después de varios golpes, el colombiano ha procedido a morder al vigilante, demostrando que no puede seguir en España ni un minuto más.

Pero no le pasará nada. Ha sido detenido y en pocas horas ya estará en libertad. Y las administraciones le acabarán dando una paguita, si es que no se la dan ya.

 

Así ha quedado el vigilante agredido
Así ha quedado el vigilante agredido

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído